Todo es empezar.

La paciencia es la virtud.

jueves, 7 de julio de 2011

Quiero tener tu presencia.

Alguien me dijo alguna vez que una persona tiene que elegir, entre lo que gana o lo que pierde, porque no se puede tener todo. No hay que tratar de correr riesgos intentando tener ese todo, porque puede hacer daño.





Cuando deseas una cosa con todas tus fuerzas crees que nunca lo vas a conseguir, que no se va a cumplir, que no puedes desearlo con más ímpetu, que lo quieres y lo quieres ahora. Pero las cosas no son así. No creo que por mucho desear que se cumpla una cosa la vas a conseguir. 
Hay que ganárselo. 
Hacer el esfuerzo, conseguirlo porque lo quieres, porque lo necesitas, porque lo deseas. Pero consigue lo por  ti mismo, eso dará mejor resultado. Y puede que al final, cuando ya estés tocándolo con los dedos, te pares a pensar. ¿Por qué empecé a hacer esto? ¿Qué quería? ¿Lo sigo queriendo ahora? Y si realmente lo deseabas estas preguntas no servirían para nada. Agarra lo que has alcanzado, lo que has logrado tú solo. Aunque siempre queda la segunda opción. Que te hagas esas preguntas y no sepas su respuesta. Y te darás cuenta de que lo que realmente deseabas no era eso, era otra cosa, diferente. Que has llegado ahí para nada.  No conozco esa sensación y no quiero conocerla. Porque pienso que ya que luchas para algo, deberías quedarte con ello si lo consigues y disfrutar. Que ya es tuyo, y lo conseguiste sólo. Te daría la enhorabuena. 


  





No hay comentarios:

Publicar un comentario