Todo es empezar.

La paciencia es la virtud.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Mucho más felices

En la memoria que recuerdo tengo millones de cosas. Desde el minuto que acaba de pasar hasta el pequeño recuerdo del carrito para muñecas de los reyes magos del 2002.

No sé si es bueno no acordarte de las otras millones de experiencias que has vivido. Sé que muchas son buenas, bonitas, emotivas y me encantaría poder disfrutarlas de nuevo. Abrir esa puerta en mi mente y volver, cerrar los ojos y sentir.
Otras son "malas", si se puede decir así. Normalmente las recordamos mejor, pienso que es por el hecho de que nos ayudan a madurar, a crecer. Aunque la mayoría de veces no nos acordamos o no queremos acordarnos, y reaparecen en cualquier momento. Pero no en nuestra mente, sino en la realidad. Y es ahí cuando nos damos cuenta de que ya lo hemos vivido e intentamos que no ocurra, pero ya es tarde. Caemos dos veces con la misma piedra.

Sinceramente no se si tendremos tanta capacidad para acordarnos de las cosas, deberíamos poder guardar los recuerdos en un disco duro. Seríamos mucho más felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario